Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101685
Insigne Sesiones presenta su tercer capítulo con Niño Cohete

Insigne Sesiones presenta su tercer capítulo con Niño Cohete

11/Nov/2016

Ya podemos ver la nueva edición de Insigne Sesiones con Niño Cohete en Casa Remota del arquitecto Felipe Assadi.

Vuelve Insigne Sesiones, un proyecto que fusiona lo visual con lo musical, juntando impresionantes obras arquitectónicas y el trabajo de las bandas emergentes más atrevidas y audaces. Esta innovadora práctica se caracteriza por revelar perspectivas sumamente vanguardistas, combinando ideas tecnológicas, artísticas y audiovisuales.

En los anteriores capítulos de esta producción estuvieron la cantautora Camila Moreno tocando en Casa Shaw, el cual fue creado por los arquitectos Elton & Leniz. Además también tuvimos la oportunidad de ver a la agrupación Prefiero Fernandez, quienes se presentaron en Casa Raúl de Mathias Klotz.

Captura de pantalla 2016-11-11 13.15.22

En esta ocasión, el tercer capítulo de la web serie, estuvo a cargo de la banda Niño Cohete. Un grupo chileno con tres discos publicados y participaciones en festivales internacionales como el Lollapalooza, Primavera Fauna, L.I.M.A. en Perú, Hermoso Ruido en Colombia y el SXSW en Texas. Esta agrupación ha sido aclamada por la crítica de su región, además de tener un gran número de seguidores allá.

Niño Cohete dará su presentación en Casa Remota, una edificación experimental de vivienda modular transportable. La vivienda fue creada por Felipe Assadi fue instalada en tan solo seis horas, teniendo una extensión de 80 metros cuadrados. El diseño de esta peculiar morada se enfoca en la modernidad, la elegancia y la practicidad.

Insigne niño cohete

Los materiales usados se componen de fierro y madera de pino tanto en el interior como el exterior, por lo que será para la banda el conectar a su público con el recinto. Aunque cuentan con la ventaja del entorno boscoso y marítimo que harán una mezcla muy satisfactoria entre la naturaleza y la estética.

Además de este capítulo, se tienen preparados otros tres encuentros con diversas artistas como Nano Stern, así como poder apreciar las obras de Nicolás Del Río, Juan Luis Martínez y Juan Pablo Corvalán.