Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105578
Toro Y Moi estrena

Toro Y Moi estrena "Omaha"

Con esta pieza, Toro Y Moi se une a la serie Our First 100 Days.

Hoy en día ya no sabemos bajo que pseudónimo se encuentra trabajando el músico y productor Chaz Budnick: ya sea en nuevo material para Toro Y Moi, Les Sins o Sides of Chaz, o bien, sus diversas colaboraciones con proyectos como The Avalanches y Mattson 2.

Lo que sí es seguro es que siempre se encontrará realizando nueva música, por ejemplo, su más reciente entrega fue para la compilación Our First 100 Days, una serie de melodías anti-Trump. Este track bajo su proyecto Toro y Moi se llama “Omaha” y a diferencia de las anteriores, ésta no se desarrolla en un tema político.

toro y moi

Por una contribución mínima de $30 dólares los donadores podrán tener acceso a las 100 canciones de esta recopilación, incluyendo lanzamientos de nueva música por Angel Olsen, How to Dress Well, The Range, entre otros. Además, las ganancias recaudadas irán directo a las organizaciones que trabajan a favor del clima, los derechos de las mujeres, la inmigración y la justicia.