Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96535
The Range estrena documental y EP

The Range estrena documental y EP

Hoy se estrenó el nuevo documental del productor The Range y también el EP SUPERIMPOSE.

Hace unos días se anunciaba la llegada de un nuevo trabajo por parte de James Hinton, mejor conocido como The Range, quien plasmaría por medio de un documental las historias de esas personas que eran completamente desconocidas hasta el momento en el que prestaron su voz para realizar el más reciente álbum del productor americano el cual lleva por nombre Potential.

SUPERIMPOSE es dirigido por el joven y talentoso cineasta Daniel Kaufman, cuyo antecedente lo respalda gracias a sus cortometrajes y videos de música para DJ KhaledWaka Flocka FlameOT GenasisThe Decemberists y más.

Además, el documental tiene como soundtrack la música del aclamado álbum de The RangePotentialasí como nuevo material creado específicamente para SUPERIMPOSE. Un EP de siete canciones que lleva por nombre Superimpose (Music From the Documentary) y que también cuenta con un rework de la canción "Superimpose".

The Range estará tocando hoy un DJ Set en THUMP donde el productor debutará canciones del EP SUPERIMPOSE. Si no te quieres perder la presentación completamente en vivo, puedes entrar desde aquí a las 17:30 horas.

Potential está disponible en CD, LP, y LP de lujo edición doble, así como en formato digital. El álbum de lujo está disponible exclusivamente en la tienda de Domino Records e incluye un EP de 12 temas con cuatro canciones adicionales y una descarga inmediata de “Florida” y “Five Four”, que será limitado a 750 copias a nivel mundial.

Aquí abajo puedes ver el documental SUPERIMPOSE.

En esta otra parte puedes ver el arte de la portada del EP, el tracklist y en este enlace ya puedes escucharlo.

unnamed-2

Superimpose (Music From The Documentary) EP:

1. Superimpose (Damian Taylor Edit)
2. The Magic
3. Naught
4. Flag
5. True Value
6. No Loss (Superimpose Version)
7. Skeptical (Damian Taylor remix)

Sigue todas las actualizaciones del productor The Range en sus redes sociales:

Facebook / Twitter