95230
Toro y Moi anuncia álbum en vivo

Toro y Moi anuncia álbum en vivo

Chazwick Bradley Bundick compartió un trailer para anunciar la llegada de Live From Trona.

El pasado agosto de 2015, el productor estadounidense estrenó Samantha, placa discográfica que contó con las colaboraciones de Washed Out, Rome Fortune y Kool A.D. Ahora Chaz Bundick, mejor conocido como Toro y Moi, compartió su regreso a la escena musical con un pequeño trailer titulado Live From Trona, nombre que llevará la nueva producción del cantante.

Live From Trona cuenta con arreglos en vivo realizados bajo los pináculos de Trona, en la ciudad de California, cuya sesión fue producida por Vimeo –primera en la historia de la empresa– y dirigida por Harry Israelson.

El álbum estará disponible en formato digital el próximo 5 de agosto y físicamente, como una edición limitada en vinilo de color rosa con un doble LP, el 4 de noviembre. Live From Trona incluirá un detrás de cámaras con tomas en VHS para presentar el show privado, y también contará con un documental que muestra el proceso de grabación del disco realizado en el Joshua Tree.

Antes del lanzamiento del nuevo material de Chaz Bundick, la primera proyección de Live From Trona se llevará a cabo en Nueva York en la Cámara de Furgonetas el 2 de agosto, y en Los Ángeles en el Ace Hotel DTLA, el 4 de agosto. Después de las presentaciones habrá un DJ set por parte del propio Toro y Moi. 

Aquí abajo te compartimos el tracklist y el arte de Live From Trona.

x-default

Tracklist de Live From Trona:

01. Divina
02. What You Want
03. Buffalo
04. Still Sound
05. Ratcliff
06. Half Dome
07. The Flight
08. JBS [ft. The Mattson 2]
09. Lilly
10. High Living
11. Grown Up Calls
12. Say That
13. Yeah Right

Sigue las actualizaciones de Toro y Moi en Facebook y Twitter.