Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101616
How to Dress Well estrena el video

How to Dress Well estrena el video "Salt Song"

How to Dress Well comparte otro video de su álbum Care.

En septiembre, el cantautor Tom Krell, mejor conocido como How to Dress Well, lanzó su cuarto álbum de estudio titulado Care a través de Domino Records. De este material hemos podido escuchar temas como “Lost Youth/Lost You”, "What’s Up" y “Can’t You Tell”, por ejemplo.

Ahora, Krell nos deleita con un nuevo video musical para el track “Salt Song”, el cual fue dirigido por la artista de maquillaje Kelseyanna Fitzpatrick.

Esta melodía de casi siete minutos habla acerca de la felicidad y la importancia hacia uno mismo, “I want to learn to care for my soul like I wish that you’d cared for my soul”.

“Para mí, la canción es sobre la revelación y la madurez – cómo puedo aprender sobre mí y qué es lo que en verdad necesito para cuidarme, para nutrirme para el crecimiento”, comenta How to Dress Well en una entrevista para Dazed. “Quise traducir visualmente este proceso de revelación y crecimiento y esto es lo que se me ocurrió”.

El sucesor de What Is This Heart? marca una transición hacia las estructuras del pop que gradualmente ha ido alcanzado desde que How to Dress Well lanzó su debut musical, Love Remains. Si aún no has escuchado Care te lo dejamos aquí abajo.