165232
Toni François pone a la venta algunas fotografías

Toni François pone a la venta algunas fotografías

27/Mar/2020

La fotógrafa mexicana, Toni François, ha puesto a la venta varias fotografías.

La reconocida fotógrafa mexicana, Toni François, anunció que pondrá a la venta algunas fotografías enmarcadas que fueron parte de una exposición hace aproximadamente nueve años. Esto después de que todos los eventos en los que trabajaría fueran cancelados o pospuestos debido al brote de Coronavirus.

La pandemia afecta en más de una manera nuestra vida cotidiana. La gente tiene que quedarse en casa, varios lugares permanecen cerrados como medidas de prevención y eventos masivos han tenido que ser cancelados o pospuestos. Tal es el caso de los conciertos y festivales. Alrededor del mundo se han cancelado decenas de presentaciones y la lista sigue en aumento. Esto es un duro golpe para la industria musical, que no solo está integrada por los artistas, sino por todo el crew de producción, managers, bookers, y claro, fotógrafos especializados en conciertos.

Las fotos de Toni que están a la venta muestran a una gran selección de artistas como Iggy Pop, Gene Simmons, Cedric Bixler-Zavala y varios más. Las imágenes vienen en un marco de madera negra y miden 60x40 centímetros. Tienen un costo de $2,500 y su entrega es en la Ciudad de México. Si quieres una, puedes escribir a info@toni.com.mx.

Además de estas fotos, Toni François tiene un extenso catálogo en el que seguramente estarán tus actos preferidos dando uno de los conciertos que recuerdes con más cariño. Si quieres tener un recuerdo especial de alguno de los mejores shows a los que hayas asistido en la ciudad, puedes enviarle un correo preguntando por disponibilidad y precio.

Sigue su trabajo en su sitio web, Instagram, Facebook y Twitter.