Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161361
Cedric acusa a los Cienciólogos de asesinar a su perro

Cedric acusa a los Cienciólogos de asesinar a su perro

El integrante de The Mars Volta, Cedric Bixler-Zavala asegura que la fraternidad se encargó de envenenar a su mascota.

A través de sus redes sociales, Cedric Bixler-Zavala decidió denunciar a la Iglesia de los Cienciólogos, una fraternidad a la que pertenecía él junto con su esposa. El asunto comenzó el 21 de enero, cuando el artista encontró en la parte trasera de su hogar deshechos de carne envenenados. Estos se encontraban ya masticados por su perro, el artista tomó foto de la carne y el veneno que se encontraba en su hogar y las compartió a través de Instagram.

En el mensaje que acompañaba la foto, el cantante asegura que esta es una venganza de los Cienciólogos por la denuncia de #MeToo que hizo su esposa el pasado 2017, donde asegura que el actor Danny Masterson la violó hace años.

Aún continúa en los estrados este asunto, ya que la iglesia busca realizar el juicio en una corte religiosa, de esta manera podrían garantizar ganar el caso que enfrenta el actor de That 70's Show. A la esposa de Cedric se han unido personas que alzan la voz por motivos parecidos con el artista.

La denuncia ha alarmado a la gente, ya que ha destapado un problema latente con esta fraternidad que ha tomado medidas contra periodistas y personalidades que se pronuncian en su contra o en contra de sus militantes.

Cedric y su pareja formaban parte de la fraternidad pero decidieron alejarse de los Cienciólogos por el problema con Danny.

Aquí la denuncia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m at the vet dealing with another hurt animal. This is what I’ve been finding in my front and backyard. This is what scientology does when you speak about the predators they protect.

Una publicación compartida por Lavar Te El Culo (@cedric_bixler_zavala_) el