Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217121
Tom Morello comparte una playlist para Halloween

Tom Morello comparte una playlist para Halloween

Si no sabes qué música poner en tu fiesta de Halloween, el buen Tom tiene unas buenas recomendaciones

El afamado guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, aprovecha su tiempo fuera de los escenarios para celebrar las fiestas de día de brujas y nos comparte su alegría con una playlist de terror en Spotify.

Spooky Jams es una colección de canciones alusivas a los temas de terror, donde el buen oído de Morello nos lleva a explorar 68 tracks con temas escabrosos, la mayoría de ellos con artistas bien conocidos Black Sabbath, Alice Cooper, The Cure, Nine Inch Nails, Ghost, Danzig, David Bowie y The Rolling Stones.

Pero también encontramos bandas que no se mantienen en el mainstream o que lo fueron hace muchos años como Veruca Salt, Zeal & Ardor, The Nymphs y Timber Timbre.

Algo que resalta en la playlist, es que también sirve para conocer varias de las colaboraciones de Morello, pues encontramos temas que ha grabado con Bruce Springsteen, Eddie Vedder, Serj Tankian, The Bloody Beetroots, Mike Posner y Phantogram, algunos los puedes encontrar en su serie de discos como solista de The Atlas Underground.

Sin duda, una gran selección musical por parte de Tom Morello, cargada de clásicos del rock que darán vida y ambientarán las fiestas de Halloween, dale una vuelta a Spooky Jams.