Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214387
Serj Tankian estrenará un EP de realidad aumentada

Serj Tankian estrenará un EP de realidad aumentada

Tankian aparecerá en la misma habitación que tú mientras escuchas su música.

Las fronteras entre los límites de la realidad y la irrealidad parecieran casi a punto de desdibujarse conforme van surgiendo nuevos y más desarrollados engendros tecnológicos dentro del mundo máquina imparable de la actualidad. Serj Tankian, el líder de la renombrada banda de metal progresivo System of a Down, se proyecta ante el futuro inevitable que se avecina y ha unido fuerzas con una app de realidad aumentada llamada Arloopa para el lanzamiento de su nuevo EP, Perplex Cities

El EP estará compuesto por cinco tracks que se estrenarán uno por uno de manera semanal a través de la plataforma mencionada, empezando por la primera pieza “Pop Imperialism” hoy 19 de septiembre. Así, mientras el oyente esté inmerso en la música y en los visuales, Tankian aparecerá en el mismo espacio y le ofrecerá explicaciones acerca de la canción en cuestión. De esta manera, el EP completo terminará por ser publicado el 21 de octubre a través del sello discográfico Serjical Strike. Sobre Perplex Cities, el artista expresó lo siguiente: 

Es un sonido completamente diferente a lo que he hecho antes. Más electrónico, sutil y profundo en cuanto a sus capas de presentación musicalmente. Perplex Cities emite un aura que es única y diferente a mis lanzamientos anteriores”.

Tankian ha, sin lugar a dudas, ocupado un lugar totalmente revolucionario con el inconvencional y atractivo lanzamiento de este nuevo material. No te pierdas de esta propuesta única y deja que escuchar música se vuelva una experiencia totalmente distinta. 

Tracklist de Perplex Cities:

  1. “Pop Imperialism”
  2. “The Race”
  3. “I Spoke Up”
  4. “Rumi Loves His Cars”
  5. “Forgive Me Father”