Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195496
Serj Tankian tendrá una exposición virtual

Serj Tankian tendrá una exposición virtual

El vocalista de System Of A Down compartirá NFTs y piezas digitales en esta nueva exhibición.

Serj Tankian anunció a través de una publicación en sus redes sociales que su nueva exposición Not For Touch - The Intangible Composition estará disponible el 6 de diciembre y estará compuesta por 21 piezas entre música, pinturas y animaciones, todo en el formato de NFTs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Serj Tankian (@serjtankian)

El cantante colaboró con CurioNFT para está exposición y declaró que se utilizó una técnica que reduce las emisiones de CO2 a solo el 2% del total que generaría crear todo el contenido que será exhibido. El 10% de lo recaudado por esta muestra virtual será donado a TUMO, una organización que ofrece talleres y platicas a adolescentes para que sepan los métodos de aprendizaje más aptos para ellos, TUMO cuenta con sedes en Armenia, Francia, Líbano, Rusia, Alemania y Albania.

Con respecto a esta nueva muestra, Tankian mencionó lo siguiente: "Al agregar composiciones musicales al arte, hemos creado una experiencia más poderosa para los amantes del arte y la música". Por último, a la exposición se le sumarán gráficos animados a gran escala del artista de efectos visuales Roger Kupelian, quien trabajó en "El Señor De Los Anillos", dichas animaciones estarán musicalizadas por el mismo Serj Tankian. Si quieres enterarte de todos los detalles de esta muestra, dale click justo aquí.