173562
Tom DeLonge comparte su nueva teoría de aliens

Tom DeLonge comparte su nueva teoría de aliens

¿Los extraterrestres estuvieron presentes en el nacimiento de Jesús?

Siempre ha existido la premisa de que existen seres de otro planeta. A finales de abril abrimos conversación sobre los intrigantes videos que compartió El Pentágono, los cuales fueron grabados por la compañía de investigación de Tom DeLonge, To The Stars Academy of Arts & Science. No obstante, después de inquietar con los clips, el ex guitarrista de Blink-182 comparte su nueva teoría; esta vez se trata de que los aliens existen desde el nacimiento de Jesucristo.

La idea a simple vista puede sonar un tanto descabellada, sin embargo, una vez que se le da la oportunidad de argumentar, DeLonge puede ser muy contundente. Durante una entrevista para la revista The Guardian el músico explicó que su creencia recae en la estrella de Belén.

Los textos antiguos pueden haberlo llamado Dios, pero solo digo que no es tan simple. La estrella de Belén, ¿era una estrella o una nave? Porque una estrella es realmente grande. No estaría flotando sobre un pesebre. Las cosas se escribieron en un texto hace miles de años", explicó el músico.

Sabemos que el compositor se toma las cosas muy enserio; pues a través de To The Stars Academy of Arts & Science, su compañía que trabaja con funcionarios del gobierno de Estados Unidos, busca cambiar el mundo a través de la ciencia. Según indicó Tom DeLonge, el gobierno norteamericano tiene algunas pruebas de la existencia de los extraterrestres, aunque han decidido no compartirlas ya que aseguran que la gente será incapaz de procesarlas. Quizá están en su derecho, pero ya no estamos en 1898 para desatar un caos como el de La Guerra de Los Mundos, ¿o sí?

Sé que ha habido momentos en que ciertos presidentes se han acercado. El tema siempre se convierte en: ¿cómo va a digerir la gente esto si les golpeamos en la cabeza con un mazo gigante? Eso es aterrador para las personas", comentó.

Por ahora todo se mantiene en un suspenso, sin embargo te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para futuras novedades.