Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140204
Tom DeLonge estrenará serie de televisión

Tom DeLonge estrenará serie de televisión

11/Dic/2018

Cinco niños skaters y agentes policiacos personificarán los gustos e intereses del co-fundador de Blink-182.

Durante una charla con VarietyTom DeLonge dio a conocer algunos detalles de lo que será su serie televisiva. Bajo el título de Strange Times, el ex integrante de Blink-182 llevará a cabo un trabajo colaborativo con el productor y comediante Aaron Karo para dar esencia audiovisual a la fórmula aliens + policía + gobierno.

Al describir al proyecto como "una ciencia ficción de Disney", DeLonge busca ofrecer a las audiencias una historia que retome el valor de la amistad. En esta "carta dirigida a la cultura punk rock" los protagonistas serán cinco niños skaters que resuelven misterios paranormales y que son perseguidos por agentes de policía.

Además de retomar referentes de los años 90, la construcción de los personajes de Strange Times es una apología a la personalidad de Tom."Charlie es como yo: un niño que busca respuestas y que intenta encontrar la salida de los suburbios, pero siempre con muchas risas y la compañía de sus amigos".

La evolución de Tom DeLonge y los extraterrestres

Al recibir esta noticia, las y los fans de Blink-182 tienen presente que Strange Times no es la primera alusión a los gustos e intereses personales del músico, pues desde títulos como "Aliens Exists", "The Flight of Apollo" y "Valkyrie Missile", DeLonge expuso algunas de las pistas de lo que años más tarde inspiraría Sekret Machines Book 1: Chasing Shadows (2016).

A partir de su separación de Mark Hoppus y Travis Barker en 2015, Tom DeLonge se ha involucrado de una forma más íntima con la investigación de la actividad extraterrestre. "La oportunidad de ayudar con un tema de seguridad nacional" ocasionó que trabajara en proyectos de investigación con Luis Elizondo y Geoff Herbach. 

En esta medida, la trama de Strange Times se encuentra apoyada en la recopilación de historias y artículos publicados en su sitio web, mismo que alude al título de la serie.