Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94409
Blink 182 estrena video para “Bored To Death”

Blink 182 estrena video para “Bored To Death”

20/Jun/2016

¡Por fin! El primer visual de la séptima placa discográfica de Blink 182 ha sido liberado.

“Bored To Death” es el primer sencillo que conocimos del nuevo álbum de Blink 182 sin Tom DeLonge y con Matt Skiba como miembro permanente. California está conformado por 16 tracks y espera ver la luz el próximo 1 de julio. Antes de que salga a las calles, la agrupación estadounidense regresa no con otro sencillo, como el caso de “Rabbit Hole”, sino con el video para su carta de presentación ante un público que aún tiene sus dudas respecto al cambio de alineación.

En el clip podemos ver a un joven en la universidad o quizá en la preparatoria, sentado en un pupitre haciendo caso omiso al profesor que tiene enfrente. De su mochila saca unas tijeras y comienza a rayar algo sobre su mesa. Un momento después se encuentra en un auto con sus amigos y su novia disfrutando de la vida y del momento. Su aventura continúa en una tienda de discos y después en una piscina ajena para terminar en un concierto de Blink 182.

Es así como Hoppus, Barker y Skiba regresan para seguir complaciendo a sus fans con música nueva. Pero no te contamos más y mejor disfruta aquí abajo del video para “Bored To Death” y recuerda que la vida es demasiado corta para no disfrutarla al máximo, así como lo hace el protagonista del audiovisual.