Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93885
Blink 182 estrena

Blink 182 estrena "Rabbit Hole"

09/Jun/2016

¡Hay nuevo sencillo de Blink 182 y es energía pura!

Tal vez eras de las personas que tenía sus dudas respecto al cambio de alineación. Tom DeLonge salió para darle la batuta a Matt Skiba, líder de la agrupación Alkaline Trio, y en abril de este año conocimos el primer track de lo que sería su séptima placa discográfica con “Bored To Death”. Hoy ya podemos escuchar un segundo adelanto, ¡y es energía pura!

"Rabbit Hole" es una canción con la irreverencia que caracteriza a esta agrupación oriunda de San Diego, California, pero con una letra bastante madura que nos habla acerca de una tormentosa relación que puede provocar noches de insomnio y crear un vacío: "I won't fall down that fucking rabbit hole/ I'm barely standing on the ground".

blink 182

Aquí abajo te dejamos con el lyric video para que te vayas aprendiendo el tema, así como el tracklist de California, grabado en los estudios Foxy entre enero y marzo de este año bajo la producción de John Feldmann.

Tracklist de California:

1. Cynical
2. Bored to Death
3. She’s out of Her Mind
4. Los Angeles
5. Sober
6. Built This Pool
7. No Future
8. Home Is Such a Lonely Place
9. Kings of the Weekend
10. Teenage Satellites
11. Left Alone
12. Rabbit Hole
13. San Diego
14. The Only Thing That Matters
15. California
16. Brohemian Rhapsody