Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166427
El Pentágono publicó los videos de ovnis de Tom DeLonge

El Pentágono publicó los videos de ovnis de Tom DeLonge

Los videos compartidos por El Pentágono fueron publicados hace tres años por Tom DeLonge.

Tom DeLonge, ex integrante de Blink-182, es un ferviente seguidor de las teorías que apuntan a que hay vida en otros planetas. Incluso fundó su propia organización llamada To The Stars Academy of Arts & Science. La academia trabaja de la mano con el gobierno de Estados Unidos para analizar nuevas formas de cambiar el mundo. Ya sea mediante la ciencia, tecnología o entretenimiento. Fue mediante ella que, entre 2017 y 2018, el artista publicó videos de objetos voladores no identificados capturados por pilotos de la marina estadounidense.

A pesar de que la noticia fue cubierta en su tiempo por importantes medios como The New York Times, no fue sino hasta ayer que El Pentágono liberó los videos de forma oficial. Esto marca la primera vez que el gobierno de Estados Unidos reconoce la existencia de estos fenómenos. Sin embargo, esto no significa que admitan que haya vida inteligente fuera de nuestro planeta.

De acuerdo a un comunicado por parte de la organización gubernamental, el metraje se compartió únicamente para aclarar que los videos son reales. Misma declaración que ya había hecho la Marina estadounidense en septiembre de 2019.

Tom DeLonge no tardó en compartir su postura respecto a la decisión tomada por El Pentágono y publicó en su Twitter lo siguiente:

Ahora que la conversación ha comenzado, estaremos al pendiente de cualquier novedad acerca del artista y los ovnis.