Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181872
Tim Burgess anuncia libro con New Order, Pulp y muchos más

Tim Burgess anuncia libro con New Order, Pulp y muchos más

El vocalista de The Charlatans reunirá en su nuevo libro los mejores tuits y comentarios que han surgido de escuchas colectivas virtuales.

Desde marzo del 2020, Tim Burgess (The Charlatans) comenzó a organizar sus célebres #TimsTwitterListeningParty, cuya dinámica consiste en congregar músicos y seguidores para escuchar álbumes clásicos y comentarlos en tiempo real a través de Twitter. Ahora, cumplido un año de esta nueva forma de acercarnos a la música, Tim se alista para estrenar el libro The Listening Party a través de la editorial Dorling Kindersley, en donde recopilará los mejores momentos de estas fiestas virtuales.

TimBurguess_ListeningParty_2021

Por las listening parties de Tim han pasado un sinfín de músicos y grupos, entre quienes se encuentran Franz Ferdinand, Pixies, MGMT, Oasis, Blur, Iron Maiden, Pulp, Fontaines D.C., The Breeders, New Order, y muchos otros.

De esta forma, las páginas de The Listening Party reunirán los mejores tuits hechos por los seguidores, así como datos de los álbumes proporcionados por los mismos artistas junto a fotos y material inédito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tim Burgess (@ogenesisrecords)

También, el libro contará con una introducción a cargo de Paul “Bonehead” Arthurs, guitarrista de Oasis, y sus ganancias serán destinadas al Music Venue Trust, asociación en Reino Unido dedicada al apoyo de foros musicales independientes.

The Listening Party se estrenará el próximo 2 de septiembre y ya puedes pre-ordenarlo en este enlace. Pero eso no es todo: accede al sitio web de #TimsTwitterListeningParty para ver la repetición de la charla sobre tu álbum favorito. Ahí mismo encontrarás un calendario con las discusiones que se avecinan. ¡Conéctate a Twitter y no te pierdas una sola!