Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152743
Thom Yorke colaborará en un fanzine

Thom Yorke colaborará en un fanzine

23/Ago/2019

Entre cine, música y activistas, Thom Yorke da a conocer el trabajo de sus colegas que, además, lleva a una buena causa.

El músico inglés y vocalista de Radiohead, Thom Yorke, está a cargo de la curaduría de I See You un fanzine edición limitada. El cual saldrá el próximo 13 de septiembre y contendrá entrevistas con ocho exclusivos artistas, activistas y músicos elegidos por el mismo Yorke. Si estás interesado en lo que nos quiere compartir, no te olvides de pre-ordenar el tuyo aquí.

El prólogo está escrito por Thom Yorke, en él responderá las mismas preguntas que formula a los entrevistados. Además, presentará obras de arte originales de Radiohead, Stanley Donwood y Tchocky, así como algunas ilustraciones de Holstad.

En esta edición podremos conocer el trabajo de la compositora de música electrónica Laurie Spiegel, el escritor y ambientalista George Monbiot, el poeta de Edimburgo Harry Josephine Giles, el artista contemporáneo Amy Culter, el diseñador de modas Jun Takahashi, el músico experimental Kali Malone y el artista visual Christian Holstad. Además de la participación del director y guionista Luca Guadagnino con quien colaboró en la cinta Suspiria.

Este fanzine está en pro de la conservación del medio ambiente pues la impresión está a cargo de la compañía Generation Press líder en impresión sustentable. Asimismo, las ganancias generadas serán donadas a la ONG ambientalista Greenpeace. Esto en colaboración con la revista independiente de cultura contemporánea Crack Magazine.

Recientemente Thom Yorke colaboró con Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers para el tema "Daily Battles". La canción será el tema principal de la película Motherless Brooklyn dirigida por Edward Norton.