Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Red Hot Chili Peppers tocará en La Gran Pirámide de Guiza en Egipto

Red Hot Chili Peppers tocará en La Gran Pirámide de Guiza en Egipto

15 Marzo 2019

Red Hot Chili Peppers tocará en La Gran Pirámide de Guiza en Egipto

Fecha

15 Marzo 2019

Será una de las presentaciones más importantes en la carrera de Red Hot Chili Peppers.

Como parte de la promoción de The Getaway, su reciente trabajo de estudio, la legendaria banda californiana, Red Hot Chili Peppers ha planeado un concierto que ciertamente es histórico, pues será la primera agrupación de rock que se presentará en La Gran Pirámide de Guiza en Egipto, una de las siete maravillas del mundo antiguo.

A través de sus redes sociales, Chad, Anthony, Flea y Josh anunciaron que el concierto se llevará a cabo este 15 de marzo. En un video compartido por la banda, invitó a todos sus fanáticos a asistir si es que tenían la posibilidad, pues sería una experiencia irrepetible.

Aunque no es el primer concierto que se lleva a cabo dentro de La Gran Pirámide de Guiza, pues algunos músicos como el compositor francés Jean-Michel Jarre y artistas del nivel de Yanni se han presentado, nadie del tamaño de Red Hot Chili Peppers a nivel mundial ha tocado en sus instalaciones.

Después de esta fecha, la banda continuará de tour, pues tiene programadas fechas en Australia, Nueva Zelanda y Japón.

El show será transmitido vía Facebook a partir de las 13:00 H., hora del centro de México aquí puedes disfrutar de este concierto. Es importante que actualices la pagina para que puedas disfrutar de este:

No es una revista, es un movimiento.