Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162358
The Weeknd revela detalles de su nuevo álbum

The Weeknd revela detalles de su nuevo álbum

A días del lanzamiento de After Hours, The Weeknd compartió en redes sociales el tracklist de su próximo disco.

Recientemente se dio a conocer más información acerca del nuevo álbum de Abel Makkonen. Tras los lanzamientos de "Heartless" y "Blinding Lights", The Weeknd volvió al foco principal, colocando ambos temas en los números uno posterior a su estreno. De hecho, ambos estrenos tienen cientos de millones de reproducciones a pocos meses de ver la luz.

La espera de un nuevo disco, tras el éxito obtenido con My Dear Melancholy, en 2018, finalmente ha terminado. Con un teaser lanzado a través de sus redes sociales es que el lanzamiento de After Hours se volvió una realidad. En dicho video la perspectiva es veloz, desde el interior del foco de un auto, hasta el cielo de una ciudad luminosa en la noche.

El revuelo causado por la noticia ha tenido gran alcance de manera global, ya que tiene cientos de miles de menciones en Twitter, de hecho se volvió tendencia a poco tiempo del aviso.

El pasado 18 de febrero, The Weeknd anunció la portada que enmarcará todo este concepto, te la compartimos a continuación.

The Weeknd presentará con este disco una nueva era, el artista ha creado una serie conceptual entre sus dos primeros cortes. El compositor sigue bajo la misma línea, música vanguardista y electrizante son de las cosas que se esperan en lo que será este nuevo álbum.

Acercándose un poco más al lanzamiento de este nuevo material, el pasado 17 de marzo el intérprete de "Blinding Lights" compartió en redes sociales el tracklist de After Hours. Son un total de 14 temas los que conforman el álbum, entre ellas incluidos los singles lanzados previamente.

Dale un vistazo al tracklist y sí aún no has pre-guardado After Hours da clic aquí para ser el primero en escucharlo.

The Weeknd