Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165662
The Weeknd estrena video para

The Weeknd estrena video para "Until I Bleed Out"

Bajo el mismo estilo visual, The Weeknd nos presenta el video musical del cierre de su disco estándar.

Recientemente el cantante canadiense The Weeknd, lanzó su LP After Hours (2020), y acompañado de éste, el músico se ha encargado de compartir los metrajes que componen esta nueva producción. Anteriormente habíamos podido observar "In Your Eyes", "Heartless", "After Hours", "Blinding Lights" y ahora nos sorprende con un clip para "Until I Bleed Out", el último track de su álbum.

El estilo visual de esta larga duración ha quedado bastante clara. La producción corre a cargo de Anton Tammi quien también se ha encargado de producir sus videos anteriores. En el metraje, podemos observar que el cantante se encuentra en una lujosa fiesta. Es verdad que, en lo que su aspecto respecta, luce bastante desubicado y con la cara llena de moretones. En algún momento se aprecia como empieza a tener algunas alucinaciones en las que se ve cómo todo la maravillosa fiesta termina siendo un caos.

Sencillamente The Weeknd ilustra las consecuencias de ingerir alguna droga. Te compartimos el videoclip a continuación para que puedas apreciarlo con más detalle:

Recientemente The Weeknd reveló su participación en la decimosexta temporada de la serie animada American Dad donde el cantante fungió como co-escritor. Además, el músico aprovechó para revelar los detalles de la gira promocional de su último álbum la cual, comenzará en Norteamérica según empiece a mejorar la situación del COVID-19. Para más información sobre fechas checa el sitio web oficial del cantante.