191174
“The Superficial Dimension”, el nuevo sencillo de Flash Seasons

“The Superficial Dimension”, el nuevo sencillo de Flash Seasons

Atmósferas, reverbs, romance y dreampop.

La banda originaria de Toluca, Flash Seasons, tiene un sello muy peculiar combinando elementos del new wave, neo psicodelia y el indie, esto nos lleva a identificarlos por su sonido tan auténtico que los caracteriza.

La agrupación está presentando su nuevo sencillo “The Superficial Dimension”, una canción repleta de paredes sonoras cargadas de revebs, chorus y delays, acompañados de una voz dulce y suave que nos remonta a bandas de shoegaze y dreampop como Slowdive, My Bloody Valentine o Plums.

Este tema es el cuarto sencillo de su álbum debut homónimo, fue grabado en la CDMX en DDR Records y producido por Fernando Mares de Midnight Generation, mezclado por Kostas Papadopoulos en Boston y fue masterizado por Ricardo Gutiérrez.

El video dirigido por Rodrigo Salazar y producido por Chromalized nos recuerda a "Boys Don´t Cry" de The Cure, "1987" de Flyying Colours o a "Louder" de Pure Morning, cuenta con toda la estética retro ochentera, además de estar lleno de luces y colores que nos remonta a las portadas características de los álbumes de shoegaze.

“The Superficial Dimension” es una balada inspirada en el dream pop y en las guitarras noventeras, esta canción habla sobre extrañar la presencia de una persona refiriéndose a la atmósfera tan especial que se crea cuando se esta junto a esta, donde el amor y los sentimientos se fusionan en una dimensión que va más allá de lo superficial.

Dale play aquí: