189363
Simon Gallup anuncia su salida de The Cure

Simon Gallup anuncia su salida de The Cure

El bajista de la agrupación británica dio a conocer su salida después de 40 años de grandes éxitos.

Fue en 1979 cuando The Cure le dio la bienvenida a Simon Gallup, su nuevo bajista que llegó después de trabajar con Robert Smith en Cult Hero. Tres años más tarde el músico abandonó el grupo temporalmente aunque un par de años después retornó a su posición de la cual después de casi 40 años de grandes éxitos se despide. El artista reveló a través de sus redes sociales que su fin con la agrupación británica había llegado ¿la razón? el define las circunstancias como un acto reflejo de la "traición".

¡Con el corazón ligeramente pesado, ya no soy miembro de The Cure! Buena suerte a todos", escribió en su cuenta personal. Mientras que respondiendo a uno de los comentarios escribió "Estoy bien, sólo me harté de la traición".

La comunidad fanática de The Cure lamentó la salida de Gallup, uno de los miembros más veteranos de la agrupación. Hasta el momento ninguno de los miembros de la banda ha comentado algo al respecto y solo resuena en la memoria aquella declaración que el frontman hizo durante una entrevista durante 2019 para NME.

Hemos tenido algunos períodos difíciles a lo largo de los años, pero hemos conseguido mantener una amistad muy fuerte que surgió de esa experiencia compartida de cuando éramos adolescentes. Cuando tienes amigos así, sobre todo durante tanto tiempo, haría falta algo realmente extraordinario para que esa amistad se rompiera. Para mí, el corazón de la banda en vivo siempre ha sido Simon, y siempre ha sido mi mejor amigo", expresó Smith.

Lamentamos la salida de Simon Gallup de The Cure y tú ¿Qué opinas al respecto? No olvides contarnos en Indie Rocks!