Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182106
My Bloody Valentine sube todo su material a streaming

My Bloody Valentine sube todo su material a streaming

El misterio de las redes sociales de My Bloody Valentine se ha resuelto. Por fin tenemos todo su catalogo en streaming gracias a Domino Records.

Han pasado 8 años de m b v, lo último que lanzó My Bloody Valentine de manera oficial y hace un par de días publicó que habría noticias este 31 de marzo. El misterio se resolvió y hoy la banda ha subido a todas las plataformas de streaming.

Así es, ya podemos escuchar Isn’t Anything, loveless, ep’s 1988-1991 and rare tracks y m b v gracias a su más reciente firma con Domino Records.

Pero no solo se pueden escuchar de manera digital sino que también saldrán de forma física y con contenido remasterizado el próximo 21 de mayo. Puedes pre-ordenarlos aquí.

MyBloodyValentine

Domino está inmensamente orgulloso de anunciar la firma de My Bloody Valentine, con el catálogo seminal de la banda disponible digitalmente en su totalidad por primera vez a partir de hoy", se lee en el sitio web de la disquera.

Además, se han subido los videos oficiales de la banda de showgaze remasterizados. Podrás encontrar en su canal oficial de YouTube clips como "swallow", "the here knows when", entre otros.

¿Será que esta es una señal de que tendremos nueva música de My Bloody Valentine? Comenta en nuestras redes sociales sobre esta noticia.