208468
The Soft Moon comparte “Him” y anuncia disco

The Soft Moon comparte “Him” y anuncia disco

Se trata del primer sencillo del nuevo disco del músico que llevará por nombre, Exister.

Luis Vasquez tiene entre sus mayores virtudes tiene la de crear piezas musicales que llevan al límite las sensaciones que transmiten. Desde su primer disco bajo el alias The Soft Moon, ha presentado canciones que mantienen en constante estado de alerta a quien las escucha y con el lanzamiento de su nueva canción parece que esa línea no va a cambiar. "Him" se estrenó hoy y tiene la participación del bestmaker fish narc, quien ha colaborado con artistas como Lil Peep y Goa. Échale un ojo al video oficial de "Him" dirigido por Wiggy y Nick Blanco aquí debajo.

Para este tema escuchamos sonidos que generan tensión y frenesí, la voz de Luis Vasquez tiene un toque de penumbra y misterio que va muy acorde a lo que el músico quería lograr en este nuevo tema de The Soft Moon. “Lucho con el 'lado bueno/lado malo' sin cesar. 'Him' relata esa batalla, expresando la agitación que trae a mi vida”, menciona el músico en un comunicado.

Además de este estreno, The Soft Moon anunció la salida de su próximo álbum, Exister, para el 23 de septiembre a través del sello Sacred Bones. Tres días después de este lanzamiento, The Soft Moon iniciará una gira en la que visitará países de Europa, así como Estados Unidos y Canadá. Viendo las fechas tan apretadas en las que esta gira se desarrollará, no vemos muy factible que este increíble proyecto llegue a nuestro país pronto, al menos no este año. Mientras te dejamos la portada y la lista de canciones de Exister a continuación.

The-Soft-Moon-Exister_2022

Exister, Sacred Bones, 23 de septiembre.

  1. "Sad Song"
  2. "Answers"
  3. "Become The Lies"
  4. "Face Is Gone"
  5. "Monster"
  6. "The Pit"
  7. "NADA"
  8. "Stupid Child"
  9. "Him" con fish narc
  10. "Unforgiven" con Alli Logout
  11. "Exister"