Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176960
The Soft Moon lanza video de “Tiny Spiders”

The Soft Moon lanza video de “Tiny Spiders”

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de su álbum debut, el proyecto de Luis Vásquez le da vida a uno de los temas a partir de un audiovisual.

El 23 de noviembre de 2010, The Soft Moon lanzó su álbum debut homónimo a través de la firma de Captured Tracks. Hoy se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de una producción que cambió las reglas en la composición musical, cuyas innovaciones sónicas regresaron a los ritmos y texturas del krautrock y que a su vez, fueron la piedra angular del post punk en la nueva ola del siglo XXI.

Y ahora, para celebrar la década de existencia del LP, el artista croata Sven Harambasic ha creado y dirigido un videoclip de "Tiny Spiders", una de las canciones favoritas de los fans de este proyecto. Por su parte el visual es una grabación en negativo que plasma imágenes en blanco y negro, intercaladas con planos de acercamiento a los ojos de una persona y arañas que aparecen en varios de los cortes. El metraje se intercala de forma interesante con la música, pues el ritmo se marca gracias a los diferentes planos que se muestran en cada secuencia. Puedes checar el clip aquí abajo:

Además, Sven Harambasic ha realizado un fanzine limitado que contiene fotos y collages de Luis Vásquez. El trabajo artístico está disponible a través de pedidos por correo de The Soft Moon, así como algunos artículos de merchandising del décimo aniversario. Puedes adquirirlos aquí.