Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130144
The Soft Moon estrena video

The Soft Moon estrena video

Un nuevo material visual a cargo de The Soft Moon.

Desde California, Estados Unidos; y de las manos del productor, instrumentalista y compositor Luis Vasquez, nace el proyecto The Soft Moon, una experimentación de ritmos y sonidos que oscilan entre las vertientes de  géneros como el darkwave, el rock industrial y el post punk.

En el primer bimestre del año 2018, The Soft Moon estrenó su último álbum de estudio titulado Criminal. Una materialización que representa una especie de catarsis para Luis Vasquez, en la que a través de 10 canciones nos presenta un sonido aún más crudo y al grano. "He pasado los últimos ocho años tratando de curarme, y no ha funcionado, así que es una especie de acto de desesperación", opinó Vasquez acerca de éste material.

Recientemente, bajo el proyecto The Soft MoonVasquez estrenó un video musical para la canción "Like a Father" perteneciente a Criminal.

Un video en blanco y negro que presenta, mediante a imágenes aleatorias, lo que pareciera ser una recreación de alguna película de terror de los años 80.

Esta canción posee un sonido más EBM y unos tintes industriales que en conjunto con el video le dan forma a una obra visceral

Mira el video a continuación.