178781
Luis Vasquez (The Soft Moon) está de estreno con un álbum

Luis Vasquez (The Soft Moon) está de estreno con un álbum

A Body of Errors da apertura a la exploración de nuevos mundos sónicos.

Luis Vasquez, líder y creador del dúo californiano de post punk y dark wave, The Soft Moon, está de estreno este lunes con A Body of Errors, álbum que marca el inicio de su trayectoria como solista. Esto luego de varios días de especulación donde se encontraban pequeñas pistas pero no se lograba concretar información sobre el lanzamiento del material.

Con un total de más de 30 minutos y 14 tracks, A Body of Errors llega para que te adentres en un mundo mágico de ondas sonoras acústicas que el propio Luis define como “una colección de temas para vivir en el cuerpo humano”, esto debido a que siempre le ha causado extrañeza y horror su propia anatomía.

 

 

Este álbum no pierde la línea de la música atmosférica que conocemos y encuentra un balance entre la posición de los tracks para que fácilmente sea digerible y llegue a lo más profundo de tu ser. Por ahora, tres temas han sido acompañados de un videoclip dirigidos por el propio Luis, se trata de "Poison Mouth"“Surgery” y “This Guilt”, donde al parecer nos ha dado la introducción de lo que podría ser una historia contada en una serie de videos.

A Body of Errors se encuentra en formato CD, vinilo y digital; ya está disponible en todas las plataformas streaming y, si así deseas, puedes comprarlo dando clic aquí. No olvides que también puedes escucharlo a continuación y disfrutar de este viaje a otra dimensión.

 

No es una revista, es un movimiento.