220333
The Smile presenta su Tiny Desk Concert

The Smile presenta su Tiny Desk Concert

El trío formado por Yorke, Greenwood y Skinner tocó temas de su álbum debut para NPR Music.

La agrupación inglesa The Smile aprovechó su gira por Norteamérica para grabar una sesión en vivo para la agencia NRP y su popular serie Tiny Desk Concerts.

Un showcase de 15 minutos en el que mostraron tres piezas de su disco debut A Light For Attracting Attention (2022), la introducción en piano y voz del mismo Thom Yorke da la bienvenida a "Pana-Vision", le siguieron "The Smoke" y "Skrting On The Surface", donde la triada encabezada por el reconocido vocalista de Radiohead, junto a su compañero en ambos proyectos Jonny Greenwood (bajo/guitarra) y Tom Skinner (batería), ofrecieron una probada de su experimental acto en vivo.

Este set tuvo como músico invitado a Robert Stillman en el saxofón, algo que seguramente fue parte de las fechas por Estados Unidos que The Smile tuvo durante todo el mes de diciembre y que le permitieron darse una vuelta a las oficinas de NPR en Washington, D.C., para ocupar el escritorio de Bob Boilen y hacer lo que mejor saben.

Recientemente editaron su disco en vivo en el Festival de Jazz de Montreal, donde dan un repaso a ocho de los temas que componen su primera producción de estudio, disponible en plataformas digitales.