Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213604
Tom Skinner anuncia su álbum debut, ‘Voices of Bishara’

Tom Skinner anuncia su álbum debut, ‘Voices of Bishara’

El ex baterista de Sons of Kemet, también compartió el primer adelanto de su disco.

El baterista de Reino Unido, Tom Skinner, conocido por su trabajo en Sons of Kemet y The Smile (el grupo compuesto por los miembros de Radiohead, Thom Yorke y Jonny Greenwood) ha anunciado su álbum debut titulado, Voices of Bishara, que verá la luz el 4 de noviembre a través de Nonesuch / International Anthem / Brownswood.

Skinner inspira el título de su nuevo álbum, gracias al disco en solitario de 1978, By Myself, del violonchelista Abdul Wadud, que fue lanzado bajo su propio sello llamado Bishara, que es un término árabe relacionado con las “buenas noticias”.

TomSkinner-VoicesOfBishara

El músico también compartió el primer adelanto de su álbum con el tema “Bishara”, explicando más sobre este lanzamiento en un comunicado en el que profundizó acerca del propósito que trae consigo su nuevo material discográfico:

Este disco es un intento de poner algo veraz en el mundo, a través de la colaboración y la comunidad, en un momento de creciente deshonestidad y desinformación. “Bishara” es el portador de buenas noticias, y al reunir a los músicos de este álbum que son muy queridos para mí, rendimos homenaje a esa idea al difundir colectivamente la luz donde hay una oscuridad cada vez mayor”, declaró Tom Skinner en un comunicado.

Conoce el tracklist de Voices of Bishara:

  1. “Bishara”
  2. “Red 2”
  3. “The Journey”
  4. “The Day After Tomorrow”
  5. “Voices (of the Past)”
  6. “Quiet as it’s Kept”