Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219704
Mira la sesión Tiny Desk de Alex G.

Mira la sesión Tiny Desk de Alex G.

08/Dic/2022

Una sesión inundada de calma y color.

 Alex G.  es el siguiente artista en salir en las ya famosas Tiny Desk Concert, en ella el artista plasma una interpretación íntima donde los instrumentos y la voz conviven en un ambiente melódico. La sesión reúne temas de su más reciente álbum God Save The Animals, entre otros tracks de su amplia discografía. La sesión abre con “Runner” canción que se acompaña con piano, batería, bajo y dos guitarras, una acústica y otra eléctrica que decoran el ambiente para preparar el camino que tomará la presentación.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NPR Music (@nprmusic)

Alex G. es un hombre de pocas palabras, así que solo se limitó a presentar a los integrantes de la banda que lo acompañaban y a expresar la gratitud por la invitación. Sin embargo, a pesar de que las palabras fueron limitadas, sabemos que la entrega a la sesión fue total pues a través de la ejecución de “Miracles” se incorpora un violín que coordina en todo momento con el ritmo y sonido de los instrumentos, haciendo pausas que harán que inevitablemente muevas la cabeza. 

La segunda mitad de la presentación cuenta con la interpretación de “Gretel” y “Snot” que son vistas a materiales pasados de Alex. G que siguen sintiéndose frescos y que coxxxmbinan muy bien con el momento.  

Te dejamos el video de la sesión Tiny Desk de Alex G. para que disfrutes de la presentación, mira: