Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213666
Escucha “Miracles”, lo nuevo de Alex G

Escucha “Miracles”, lo nuevo de Alex G

08/Sep/2022

El próximo álbum de Alex G, God Save the Animals, saldrá el próximo el 23 de septiembre.

En pocas semanas, el artista indie de Filadelfia, Alex G, lanzará un nuevo álbum, God Save The Animals.  Recientemente ha compartido algunas de las canciones que formarán parte de este nuevo material como “Blessing” y “Runner”, que interpretó recientemente para su debut televisivo nocturno en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon , y “Cross The Sea”. Alex vuelve con otro adelanto del álbum, un sencillo vibrante llamado "Miracles", que presenta una colaboración con la  violinista Molly Germer.

God Save the Animals fue co-producido y mezclado por Jacob Portrait. Su lanzamiento está programado para el próximo 23 de septiembre. “God” figura en el título del LP y en varias de las 13 canciones, no como una entidad religiosa en concreto sino como una señal para un sentido generalizado de fe (en algo, cualquier cosa) o a los personajes a los que les da voz dentro de las situaciones que a menudo son tensas.

Alex Giannascoli, mejor conocido como Alex G,  se ha sentido atraído a músicos como Gillian Welch y escritores como Joy Williams, artistas que equilibran lo público y lo hermético y quienes presentan la fe más como un lenguaje social compartido que una doctrina religiosa.

God Save The Animals es el noveno álbum de Alex G, el primero desde House of Sugar de 2019 . A principios de este año compuso la banda sonora de la película independiente de terror We're All Going to the World's Fair . Próximamente estará presentándose en algunas ciudades de Norteamérica como Toronto, Chicago y Nueva York.

Escucha a continuación "Miracles":