Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210964
Alex G comparte “Across The Sea”

Alex G comparte “Across The Sea”

El músico estrena su sencillo “Acoss The Sea”, canción que le da voz a uno de sus personajes.

El músico originario de Philadelphia, Alex G, lanza su sencillo “Across The Sea”, que forma parte de su disco God Save the Animals, este estreno viene acompañado de un video elaborado por el artista Elliot Bech.

El video se desarrolla en una ciudad de Estados Unidos, con un personaje animado que va creciendo conforme pasa su recorrido por las calles y pasa momentos de comodidad y felicidad al pasar por lugares emblemáticos.

Across The Sea” es una canción que lleva la voz de Alex G en un sentido muy melancólico, un acompañamiento en los coros con voces melódicas, acompañadas de sintetizadores y un poco de distorsión en la misma, para terminar dando una sensación de incertidumbre y suspenso.

Across The Sea” es parte del disco God Save the Animals, trabajo que Alex G hizo para darle voz a los personajes que presenta dentro de situaciones que a menudo son tensas. Además, el disco cuenta con influencia de Gillian Welch y escritores como Joy Williams, artistas que equilibran lo público y lo hermético, y quienes presentan la fe más como un lenguaje social compartido que una doctrina religiosa.

Dale play a "Across The Sea":

El disco se estrenará el próximo 23 de septiembre.