Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224794
‘The Record’ de Boygenius en listening party

‘The Record’ de Boygenius en listening party

El 28 de marzo La Roma Records tendrá una listening party que presentará el álbum debut de Boygenius: The Record.

Fue en 2018 cuando las artistas independientes, Julien Baker, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus, decidieron formar un grupo de indie rock: Boygenius.

En ese año, lanzaron un EP homónimo compuesto por seis canciones que tocaron el corazón de los seguidores que cada una de ellas tenía en sus proyectos solistas. Sumado a esto, el 26 de noviembre del mismo año, fue lanzada la sesión Boygenius: NPR Music Tiny Desk Concert, que hasta el momento suma más de 2 millones de vistas.

A principios del 2023 Boygenius anunció el lanzamiento de su primer álbum de estudio: The Record; material discográfico que se realizó en enero de 2022 en los Shangri-La estudios de Los Ángeles. Desde entonces, el grupo ha entregado cuatro canciones que vendrán dentro del disco y que destacan la esencia musical de cada una de sus integrantes. 

El sencillo “$20” es mayoritariamente de Julien Baker, en él se encuentran los sonidos tajantes de la joven universitaria que saltó de la Middle Tennessee State University a los escenarios. “Emily I’m Sorry” se le adjudica en su mayoría a Phoebe Bridgers, quien ha entregado su espíritu musical a este proyecto después de lanzar Punisher (2020). “True Blue" libera los enigmas de Lucy Dacus, una cantautora que fue adoptada cuando era niña, y que creció en una familia llena de arte. Finalmente, “Not Strong Enough” es el último sencillo que se suma como adelanto del álbum debut The Record.

 

La escucha del álbum se realizará el 28 de marzo en diferentes lugares del mundo, previo a la fecha oficial de lanzamiento, 31 de marzo del 2023. En México, La Roma Records (CDMX) será el punto de encuentro para una listening party inolvidable a partir de las 16:00 hrs.