109285
The Polar Dream comparte video

The Polar Dream comparte video

Checa este clip audiovisual cortesía de The Polar Dream.

Foto: Mónica Almereyda.

Su presentación en el Forever Alone Fest (FAF) de este año -en el Foro Indie Rocks!- nos demuestra que The Polar Dream está a la altura de proyectos de post-rock internacionales. Su participación fue un gran e inesperado preámbulo al cierre del festival que dio This Will Destroy You.

Los tapatíos, amantes del buen tequila y las tortitas ahogadas, siguen sumando shows a su 2K17. Así mismo, después de 4 años nos presentarán su tercer álbum de estudio titulado Viva México, a salir el próximo sábado 22 de abril, (aprovechando las actividades del Record Store Day).

Previo al lanzamiento del álbum, hace poco menos de una semana estrenaron el video de “Mantarraya”.

Chaka de The Polar Dream nos comenta al respecto: “El director mexicano Alejandro Ley dirigió 'Mantarraya'. El video relata un día en la vida de Asmus, un niño que se pierde entre las intrincadas calles de Copenhague, en Dinamarca. Es una bella metáfora que nos lleva a explorar la nostalgia y la melancolía; la sensación de estar perdidos y encontrar en la memoria los recuerdos de un hogar cálido. Sensación que experimentamos en nuestra primera gira internacional que fue, de hecho, el motor creativo de Viva México”.

Acá las fechas restantes de la gira que trae The Polar Dream: