Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83170
The Pains of Being Pure at Heart estrena

The Pains of Being Pure at Heart estrena "Hell"

Escucha "Hell", el nuevo sencillo de la banda de indie pop.

Hace unos meses te dimos a conocer un par de demos que no lograron formar parte del disco Days of Abandon del grupo The Pains of Being Pure at Heart lanzado el año pasado; el primero se titula “Hell” y el otro “A Light“. Ambas canciones fueron grabadas durante las sesiones que la banda realizó para su tercer álbum de estudio.

Ahora, la agrupación oriunda de Nueva York regresa a la escena musical con un nuevo material. Se trata de su EP titulado Hell, mismo que será lanzado el próximo viernes 13 de noviembre vía Painbow. Este disco será lo más nuevo y reciente que podamos escuchar de la banda luego de disfrutar su anterior disco, Days Of Abandon (2014).

The Pains of Being Pure at Heart 2

A tan solo un par de días de su estreno, la banda ya ha dado a conocer el primer sencillo. De acuerdo a un comunicado de prensa, "Hell" habla acerca de cómo actuamos frente a una buena canción que escuchamos e incluso esa sensación que nos provoca cuando queremos bailar con alguien.

El tema "Hell" fue grabado en el estudio de uno de sus amigos, donde también grabaron los covers "Balled of the Band" y "Laid" como parte de su próxima gira que tendrán por tierras niponas. Asimismo, contó con la participación de Jen Goma en las vocales, quien también colaboró en su disco pasado.

Recordemos que los integrantes de The Pains of Being Pure at Heart se presentaron en nuestro país hace un año y ofrecieron un concierto inolvidable en el Foro Indie Rocks! (puedes leer la reseña completa aquí). En lo que llega el día del estreno de su próximo EP, disfruta de su nuevo corte lleno de indie pop.

Tracklist de Hell:

1. Hell
2. Balled of the Band (Felt cover)
3. Laid (James cover)