78050
The Pains Of Being Pure At Heart comparte demos

The Pains Of Being Pure At Heart comparte demos

The Pains Of Being Pure At Heart compartió dos viejos demos que no alcanzaron el corte de su último disco.

El más reciente material de The Pains Of Being Pure At Heart se llamó Days Of Abandon y se estrenó el año pasado a través del sello Fierce Panda. El álbum, que contó con 10 temas, significó la tercera producción en la discografía del grupo originario de Nueva York. Asimismo, Insound se encargó de hacer 500 copias de vinil exclusivas para los más fanáticos de The Pains Of Being Pure At Heart.

Pero al parecer, la banda dejó muchos tracks fuera del material, pues el líder Kip Berman confesó que encontraron 50 demos "tirados por ahí". De todos estos temas que no lograron el corte para Days Of Abandon, sobresalen dos.

El primero se titula "Hell" y el otro "A Light", y ambos los puedes escuchar a través de la cuenta oficial de Soundcloud de Kip Berman, el vocalista de The Pains Of Being Pure At Heart.

The Pains Of Being Pure At Heart

Las dos canciones fueron grabadas durante las sesiones que la banda realizó para su tercer álbum de estudio. Y a pesar de que éstas no formarán parte de ningún próximo material, los de The Pains Of Being Pure At Heart compartieron un arte para las mismas.

Se trata de la misma portada de Days Of Abandon, sólo que en lugar de los colores naranja y verdes, aparece la imagen en diferentes tonos de azul.

Hay que recordar, que hace casi un año, The Pains Of Being Pure At Heart ofreció un concierto inolvidable en el Foro Indie Rocks! (haz clic aquí para leer la reseña completa).

Escucha aquí "Hell" y "A Light", lo viejo/nuevo de The Pains Of Being Pure At Heart:


Tracklist de Days Of Abandon:

1 “Art Smock”
2 “Simple And Sure”
3 “Kelly”
4 “Beautiful You”
5 “Coral And Gold”
6 “Eurydice”
7 “Masokissed”
8 “Until The Sun Explodes”
9 “Life After Life”
10 “The Asp At My Chest”