Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Pains of Being Pure At Heart en el Foro Indie Rocks!

The Pains of Being Pure At Heart en el Foro Indie Rocks!

30 Octubre 2014

The Pains of Being Pure At Heart en el Foro Indie Rocks!

Fecha

30 Octubre 2014

Lugar

Foro Indie Rocks!

Niños de México (Bachillerato), Zacatecas 39, Roma Norte, 06700 Mexico City, Federal District, Mexico

Precio

$350

Integrada por Kip Berman (guitarra y vocales), Christoph Hochheim (guitarra), Jessica Weiss (teclados y voz), Jacob Sloan (bajo) y Anton Hochheim (batería), la agrupación neoyorkina The Pains of Being Pure at Heart regresará a la Ciudad de México para presentar su más reciente álbum, Days of Abandon.

Formados en 2007, despertaron un fenómeno ejemplar para el indie-pop y el shoegaze que estalló gracias a la publicación de sencillos como “Contender", "Come Saturday" y "This Love Is Fucking Right!” en su MySpace.

Tras presentarse en los mejores festivales del mundo, como el Primavera Sound, Roskilde, Pitchfork Music Festival, SXSW, el Lollapalooza y FYF Fest, entre otros, la banda volverá a pisar suelo mexicano tras una larga ausencia.

Los boletos tendrán un costo de $350 y estarán disponibles a partir del lunes 29 de septiembre a través de Ticketmaster y sin cargos en la Casa Indie Rocks! (Fernando Montes de Oca 14, entre Tamaulipas y Nuevo León, Condesa).

No es una revista, es un movimiento.