174205
The Jaded Hearts Club lanza “I Put a Spell on You”

The Jaded Hearts Club lanza “I Put a Spell on You”

Este supergrupo con integrantes de Muse, Blur, Jet y Zutons, está preparando un LP y acaba de lanzar un nuevo video.

The Jaded Hearts Club es ese proyecto de covers que nació hace no mucho tiempo y que está conformado por Miles Kane (The Last Shadow Puppets), Nic Cester (Jet), Matt Bellamy (Muse),  Graham Coxon (Blur),  Jamie Davis y Sean Payne (Zutons). 

Esta vez tocó el turno de “I Put a Spell on You”, un clásico que formará parte de su próximo LP de estudio nombrado You've Always Been Here, el cual estará disponible a partir del próximo 2 de octubre y puedes pre-ordenar aquí. Por ahora, la banda estadounidense ha decidido lanzar esta canción originalmente de Screamin Jay Hawkins, junto con un videoclip donde la historia no pierde la esencia original y aun así se siente el toque distinto que The Jaded Hearts Club se encarga de darle.

Me sorprendió que no hubiera una versión rock de 'I Put A Spell on You'. Muse hizo una versión rock de 'Feeling Good’, así que tuve una idea de cómo abordarlo. En particular, me gustó la idea de combinar el arreglo de acordes de Hal Mooney en la versión de Nina con el estilo vocal más desquiciado y salvaje de Screamin 'Jay Hawkins, y Nic es uno de los pocos cantantes que podría lograrlo", menciona Matt Bellamy.

El video que tiene un tema bastante espeluznante basado en películas góticas, fue producido por OLO creative farm y dirigido por Mattia Amadori. Puedes verlo a continuación.

No es una revista, es un movimiento.