Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172531
The Hives comparte “Hate to Say I Told You So” en vivo desde Nashville

The Hives comparte “Hate to Say I Told You So” en vivo desde Nashville

A finales de septiembre podrás disfrutar el álbum en vivo de la agrupación sueca.

El año pasado, The Hives no solo sorprendió a sus fanáticos con una gira internacional la cual incluyó un par de presentaciones en la CDMX, sino que también compartió música nueva. Después de la publicación de "I'm Alive" y "Good Samaritan", se esperaba una nueva producción discográfica por parte de la agrupación, lamentablemente, no sucedió. Sin embargo, después de compartir sus conciertos de manera gratuita Pelle Almqvist y compañía, anunciaron que lanzarán un álbum en vivo en las próximas semanas.

Live at Third Man Records es el nombre de esta producción que fue grabada en el Blue Room; el venue del sello discográfico de Jack White ubicado en Nashville. El concierto fue muy íntimo, ya que esta sala cuenta con una capacidad máxima para 250 personas. Conociendo lo impulsivos que son arriba del escenario, podemos imaginar que la experiencia de ese show estuvo en otro nivel. Una prueba de ello es el primer adelanto que nos comparte la banda. Se trata de su clásico tema "Hate to Say I Told You So", tomado de su segundo LP Veni Vidi Vicious (2000).

La energía tanto de The Hives como del público, se cuela a cada segundo. Ya puedes disfrutar de este primer corte a continuación:

Live at Third Man Records, estará disponible a partir del 25 de septiembre vía TMR, e incluirá seis temas más que han marcado la trayectoria musical de la agrupación. Conoce el listado de canciones ahora:

the hives_live third man records

 Tracklist de Live at Third Man Records:

1. “Come On!”
2. “Walk Idiot Walk”
3. “Main Offender”
4. “My Time Is Coming”
5. “Hate to Say I Told You So”
6. “I’m Alive”
7. “Tick Tick Boom”