Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150379

"Good Samaritan", lo nuevo de The Hives

The Hives libera el segundo sencillo de su nuevo álbum de estudio.

La banda originaria de Suecia nos sorprende hoy con un nuevo lanzamiento, se trata de "Good Samaritan", tema que prosigue a "I'm Alive".

Este tema fue producido por Dave Sandy –hombre que ha trabajado con Rodrigo y GabrielaMarilyn MansonLCD Soundsystem– y fue lanzado a través de Third Man Records. "Esta es una canción sobre cómo ayudar a la gente a ayudarse a sí misma al no ayudarles... Musicalmente es un tema más rápido de lo habitual, pero una sorprendente zambullida en el coro que se siente como si estuviera en el hiperespacio", comentó The Hives en un comunicado de prensa. 

Aún no se confirma un sucesor para Lex Hives (2012), pero suponemos que estos dos nuevos sencillos formarán parte de un nuevo proyecto musical. 

Da play para escuchar el single a continuación:

Recientemente pudimos ser testigos de poderosos shows por parte de la banda en las instalaciones de El Plaza Condesa. Una noche de mucha energía arriba y abajo, mucho sudor, muchos líquidos flotando en el aire y cayendo directamente a los cuerpos de los de hasta adelante, descontrol y mucha energía desparramada por todos lados. Checa cómo se puso leyendo nuestra reseña dando clic en la imagen.