Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132536
The Field anuncia álbum

The Field anuncia álbum

Un nuevo material de larga duración a cargo de The Field.

El DJ y productor sueco Axel Willner, mejor conocido en el mundo de la música electrónica como The Field ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, el cual saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre con el nombre de Infinite Moment bajo la compañía discográfica alemana Kompakt.

Para este nuevo material a cargo de The Field –que proseguirá a The Follower estrenado hace dos años, en el 2016 bajo la misma discográfica– podremos ver una nueva faceta del músico, quien ahora hace énfasis en los métodos de grabación analógica y se incursiona en un estilo distinto. A diferencia de su última producción discográfica, en Infinite Moment el artista recreará un ambiente más ligero, con matices más diversos y menos oscuro.

Se podrá conseguir este álbum de seis canciones con distintos formatos, los cuales incluyen CD, vinilo y digital, todos disponibles en la tienda de Kompakt.

Esto fue lo que The Field comunicó acerca de ésta nueva pieza. "La esperanza es algo que me he perdido en el clima actual y este álbum es un alivio para mí, un tipo de comodidad, como un momento que se siente bien y no lo quiero terminar".