Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173948
The Damned comparte un adelanto de su nuevo EP

The Damned comparte un adelanto de su nuevo EP

La legendaria banda de punk está de vuelta con un segundo sencillo para promocionar su más reciente proyecto.

La agrupación regresó a los estudios de Rockfield el año pasado para grabar nueva música y recientemente anunció el lanzamiento de un EP titulado The Rockfield Files el próximo 16 de octubre. El álbum sale a través del sello Search and Destroy / Spinefarm Records y para promocionarlo, la banda compartió el pasado mes de agosto el sencillo "Keep 'em Alive", en el que retoma la importancia de la naturaleza en nuestra vida diaria.

Ahora bien, está nueva entrega se titula "Manipulator" y con ella la agrupación nos invita a disfrutar y bailar al ritmo de las guitarras. ¡Escúchalo, a continuación!

En 1980/1981, The Damned fue a Rockfield para una serie de sesiones que eventualmente se convirtieron en The Black Album, The Friday 13th EP y Strawberries. Nuestro tiempo allí produjo algunos de los mejores momentos musicales de The Damned y las historias memorables de caballos, vacas, vampiros, rifles y Lemmy", expresó la banda en un comunicado.

Recientemente, a través de su página de Facebook, la banda estrenó The Damned Show, un programa en el que constantemente comparte presentaciones, tutoriales sobre cómo tocar sus canciones, contendido random y alguna otra curiosidad. Hasta ahora ha publicado alrededor de 34 episodios con los que han acompañado a sus seguidores en el encierro debido a la pandemia por coronavirus. Los videos también pueden encontrarse en YouTube y ya puedes ver la versión de "Manipulator" con Paul Gray en la guitarra.

Puedes pre ordenar The Rockfield Files, en el siguiente enlace. Este estreno se une al lanzamiento del álbum Evil Spirits de 2018, con el cual marcaron el inicio de su tan esperado regreso. Te dejamos con el visual que le da la bienvenida a su nuevo proyecto.