Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171390
The Damned estrena “Keep 'em Alive” y anuncia EP

The Damned estrena “Keep 'em Alive” y anuncia EP

Los pioneros del punk, The Damned, presentará música nueva a mediados de octubre ¡Agenda la fecha!

Desde finales de la década de los 70, la agrupación británica ha sido considerada como una de las grandes influencias de la música punk y gótica, sobretodo ésta última que fue impregnada en producciones como: The Black Album (1980) y Strawberries (1982). El recuerdo de aquellos días cuando grababan estos álbumes en los estudios Rockfield, llegó para The Damned en estos dos años que se tomaron de descanso, y por ello decidieron volver a sus inicios para grabar algo en el set que tantos éxitos les trajo.

Los intérpretes de "Eloise", lanzarán The Rockfield Files, su nuevo EP el cual llegará al mercado el próximo 16 de octubre a través de Spinefarm Records. Este material cuenta con la producción de Tom Dalgety, conocido por su trabajo con proyectos como, Pixies, Rammstein, Ghost, entre otros.

"Keep 'em Alive" es el primer single que The Damned libera como parte de este extended play. Entre guitarrazos, la banda compone un tema que habla del verano, y de cómo la naturaleza es de suma importancia para la vida diaria.

Los intérpretes presentan en slowmotion negativos fotográficos de unas flores que se abren y se cierran, mientras una cámara con efecto fisheye hace un veloz recorrido por el lugar; movimiento que hace alusión al recorrido de una abeja. Así también, aparecen alternos algunos videos de archivo de la banda de sus presentaciones. Da play ahora para poder disfrutarlo:

Si deseas pre-ordenar The Rockfield Files puedes hacerlo dando clic en el enlace.

The Damned-The Rockfield Files

 Tracklist de The Rockfield Files:
01. "Keep ‘Em Alive"
02. "Manipulator"
03. "The Spider & The Fly"
04. "Black is the Night"