86707
The Chamanas comparte el video de

The Chamanas comparte el video de "Dulce Mal"

The Chamanas comparte el agridulce video para su canción "Dulce Mal"

A pesar de ser un grupo relativamente nuevo, el trío The Chamanas se reconoce por su calidad y sonido especial. The Chamanas combinan el feeling de una balada de los setenta, con ritmos latinos y folclóricos creando una experiencia de meditación y buena vibra a través de la música. El año pasado pudimos escuchar su primer álbum completo, Once Once. La producción aborda un tema: las diferencias que pudiera haber entre los habitantes de El Paso y Cd. Juárez son básicamente inexistentes. Esto lo pudimos ver en el video de su primer sencillo "Alas de Hierro".

En el nuevo video de The Chamanas, "Dulce Mal", los fronterizos nos reflejan que aquellos sentimientos agridulces de la vida diaria son lo que nos mantienen en pie todos los días y son lo que realmente nos marcan y nos hacen lo que somos. "Queríamos demostrar cómo a pesar de tantas diferencias, coexistimos como una sociedad tolerante y respetuosa", declaran.

La canción con matices electrónicos encaja perfecto con el video dirigido por Paco Ibarra, donde vemos la cotidianidad de los días. El video muestra que aquello que nos une son experiencias similares sobre las cosas a las que nos aferramos, ya sean amores, costumbres, vicios u obsesiones.

No es una revista, es un movimiento.