Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98969
The Broken Flowers Projects en las sesiones #ROUNDS2

The Broken Flowers Projects en las sesiones #ROUNDS2

¡Tal y como si fueras a verlos en vivo! #ROUNDS2 te pone un pequeño set de The Broken Flowers Project en el ojo.

Ya vimos a los Hawaian Gremlins, quienes recientemente se presentaron en el Verano PLOP Radio, y a Sotomayor, que está por lanzar un disco de remixes. Ahora, como parte del lineup de los #ROUNDS2 de The WMP, llega el turno de The Broken Flowers Project.

Para los que aún no conocen de qué se trata ROUNDS, les contamos que son una serie de sesiones de música en vivo en donde las segundas oportunidades no existen, pues el audio es grabado en cinta electromagnética de manera análoga y en una sola toma.

rounds

The Broken Flowers Project nace de la inquietud presente en el artista plástico Fernando Sandoval por expresarse en la música además de su disciplina central, por lo que después de un arduo trabajo de composición y grabación, termina juntándose con –el también fundador de Sussie 4–, César Gudiño, quien después de formar parte de la producción solamente, se incorporó de tiempo completo en el proyecto.

El 20 de enero de 2015 presentaron por streaming exclusivo en Spotify su disco 1972 y ahora puedes disfrutar algunos de sus temas en este nuevo episodio de los ROUNDS. ¡A bailar!

Síguelos en @brokenflowerspr o The Broken Flowers Project.

#ROUNDS2 es presentado por The WMP. Síguelos en sus redes sociales:

Facebook / Twitter