Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90219
Sussie 4 le hace un remix a Chetes

Sussie 4 le hace un remix a Chetes

05/Abr/2016

Escucha una nueva versión de "Sueños Perfectos" de Chetes bajo la producción de Sussie 4.

Este año Chetes regresó a la escena musical con un nuevo material discográfico. Stereotipos es el nombre de su más reciente entrega y está conformado por diez temas inéditos compuestos, grabados y producidos por el artista regio.

Pero además de estrenar nuevo disco, también lanzó algunos remixes extra, y es aquí donde César Gudiño de Sussie 4 entra en acción. El tema que escogió para darle un giro de 180º fue "Sueños Perfectos", con un toque más electrónico y bailable que se antoja escuchar en las noches de fiesta y en las pistas de baile.

chetes

La versión del proyecto tapatío logra envolvernos en capas infinitas llenas de sintetizadores que resplandecen en la oscuridad a merced del ritmo de la noche, mientras que la voz y estilo de Chetes se integran a la perfección con un beat efervescente y una excitante base electrónica.

De esta manera, Sussie 4 también está de vuelta y promete apoderarse de nuestros cuerpos y oídos con más música nueva. Recordemos que este proyecto conformado originalmente por César Gudiño y Odín Parada se fundó en 1998 y desde entonces captaron nuestra atención con cuatro placas discográficas e innumerables colaboraciones.

Después de un pequeño receso, César Gudiño toma las riendas de Sussie 4 para volver a conquistarnos con su característico sello elevando la temperatura a niveles insospechados. Su próxima parada es en el festival Pa’l Norte 2016, un buen momento para escuchar material nuevo y fresco que nos haga recordar viejos tiempos.