200627
Tessa Ia comparte

Tessa Ia comparte "La Niña Escopeta"

07/Mar/2022

El vitral sagrado de un helado corazón

Coqueta, poeta y profeta , la cantante mexicana Tessa Ia compartió su más reciente sencillo "La Niña Escopeta", una mezcla de sonidos del soft rapping complementados con letras que recorren la prosa, así como una explosión de emociones.

Una composición que alude a aquellos vampiros que la atormentan y que se alimenta de su ansiedad a través de las líricas: " Con los cristales sangrados de tu helado corazón, crearé en vitrales rosales, en agradecimiento al amor".

La primera canción de Ti, como contraparte a Naïf. Esta canción nació, en gran parte, de las oscuridades que habité en 2020. La defino como: dark-ethereal, con soft rapping y spoken word poetry (disculpen mi pochismo)", se lee en un post de Instagram de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@tessaurusrex)

"La Niña Escopeta" llega acompañado de un peculiar video, producido por Paperbox, en el que vemos a la artista recostada sobre un manto de agua y en diferentes escenarios cerrados sin salida. Una representación sobre la experiencia de la vida, los clarososcuros que la viste y cómo la consciencia alrededor de este conjunto de cosas se transforman en el andar por el mundo.

Anteriormente la cantante acompañó a Zemmoa en el sencillo "Mi Amor Soy Yo" y meses antes estrenaba  "Qué Maldición" junto a Ruzzi, el cual marcó su primera aparición tras su EP Naïf del 2021 y que ahora nos muestra la cara B de este proyecto con su nueva pieza melódica.

Dale play.