Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167670

"Dormir Contigo", el nuevo single de Ruzzi

28/May/2020

El nuevo sencillo de Ruzzi te hará recordar tus momentos más pasionales con esa persona especial.

Ruzzi ha sacado a la luz su segundo sencillo en lo que va del año. Luego de sacar su heroico tema "Me Amo" hace unas semanas, la artista mexicana ha compartido recientemente "Dormir Contigo" vía Animal Minimal.

Este tema tiene una tensión sonora interesante, la cual se va llevando poco a poco entre arreglos de violín y un bajo que dibuja acentos sofisticados. Un beat perpetuo acompaña la voz de la cantante de Chihuahua, la cual va tomando dramatismo de a poco.

Una historia valiente narra la desesperanza de un amor que se va, al cual le haces saber la importancia que tiene para ti, así como lo fabulosos que son los momentos que pasan juntos. Entre cada verso se incorporan discursos históricos de Nina Simone sobre la libertad, los cuales se tornan cada vez más emocionantes mientras avanza la canción.

Quise expresar esa paz que sientes al dormir con quien no tienes miedo a ser tu, aunque las cosas quizás ya no estén funcionando... El dormir con alguien puede ser lo más íntimo, sin miedo, más íntimo incluso que el sexo con esa persona", señaló Ruzzi en sus redes sociales.

Te invitamos a darle play a esta canción y a recordar tus momentos más pasionales en estos días de cuarentena.