Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215682
Teorías del mundo en “Alguien Te Mira”, lo nuevo de Aczino

Teorías del mundo en “Alguien Te Mira”, lo nuevo de Aczino

¿Verdadero o falso? La historia es narrada por quienes ganan las guerras y esto se refleja en estas letras.

Abre los ojos con una reflexión sobre las fuerzas que mueven al mundo, Aczino presenta su sencillo “Alguien Te Mira”. 

La idea de que altos mandos rigen nuestro día a día es la que encontramos en el sencillo, que todo es parte de una gran máquina controlada por empresarios, nobles, políticos, quienes nos vigilan desde nuestros dispositivos electrónicos, manejan la economía y salud a su voluntad, todas esas teorías son las que el bicampeón del freestyle nos narra en su lírica. 

Acompañado de un video dirigido por Damián Paz, nos muestra a todas estas figuras que están tanto en las sombras como en el ojo público, buscando dominar la especie. Mientras observan entretenidos, como parodia de “La Última Cena”, a una persona enjaulada que representa a la humanidad. 

Esta canción recopila varias teorías conspirativas que han circulado por años: de las más descabelladas y locas, hasta las que han sido confirmadas con el paso del tiempo". 

Al respecto, Mauricio Hernández aka Aczino comenta que no desea que la gente confunda en que está diciendo una verdad absoluta, sino que juega con todas las teorías conspirativas para contar una historia de ficción. Sea cierta o no, depende de cada quien. 

Quise hacer un regalo a toda la gente interesada en las conspiraciones, pues creo que somos muchos quienes compartimos esa pasión, que gustamos de investigar y saber cosas por nuestra cuenta". 

Podrás escuchar esta canción, otros éxitos e improvisaciones freestyle en vivo en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 18 de noviembre, entradas por Ticketmaster y taquillas.