Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211171
No te pierdas el IG Live de Aczino a través de Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de Aczino a través de Indie Rocks!

29/Jul/2022

Disfruta de una buena plática con uno de los pilares de la escena urbana mexicana y bicampeón de Red Bull Batalla de los Gallos.

Mauricio Hernández González, mejor conocido como Aczino, es uno de los máximos exponentes de la escena del hip hop hispano y mundial, después de conseguir su bicampeonato del torneo Red Bull Batalla de los Gallos. Este año Aczino, ha dado un nuevo rumbo a su carrera, liberando sus primeros sencillos bajo el sello Universal Music, dando un paso muy importante en su carrera como artista profesional.

Podrás disfrutar de toda la esencia brava y precisa de las barras de Aczino el próximo martes 2 de agosto a las 14:00 H, cuando Mau se una a María Letona para platicar de diferentes temas y de como va avanzando su carrera bajo esta nueva dinámica. Además de esto, podrás dejar tus preguntas dentro de los comentarios y unirte a la conversación, todo desde el perfil de Instagram de Indie Rocks!

Así que, si eres fan de la escena urbana de nuestro país, no podrás perderte de esta conversación, en la que podrás ver y escuchar al G.O.A.T. hablando sobre su carrera y lo que tiene preparado para toda su audiencia. Te dejamos uno de sus últimos sencillos para que disfrutes del talento del rapero graduado de freestyler, mientras te preparas para la plática. Recuerda, 2 de agosto a las 14:00 H.